Social Selling redefine la forma de aproximarte a tu cliente ideal
Define tu plan de acción en Linkedin y capta la atención de tu cliente potencial
Estos son algunos tips a la hora de publicar y captar la atención de tu cliente para que te elija:
- Utiliza titulares que llamen la atención.
- Publica con frecuencia y constancia.
- Comentar lo que otros han publicado te sirve también.
- Aporta valor en tus publicaciones dando consejos, trucos, etc.
- Interactúa, comenta y da “me gusta”. LinkedIn premia a los que son activos en esta red y permite que salgan ANTES en las búsquedas.
¿No sabes de qué “hablar”?
- Piensa siempre en qué dudas/preguntas puede tener tu público objetivo y soluciónalas.
- Sé tu mejor amigo y no tu enemigo.
- Intenta ser tu mejor versión de ti mismo cada día.
- Coopera y colabora con otros profesionales para compartir conocimientos y lograr un alcance mayor.
- Escribe una sección “Acerca de” potente y que refleje quien eres.
- Pide recomendaciones, da recomendaciones. Recuerda que son una prueba pública del profesional que eres.
- Prueba los diferentes formatos que permite LinkedIn: vídeo, PDF, texto, texto+imagen, etc.. Así podrás elegir el que mejor funcione para tu público objetivo.
- Ten un plan de acción en LinkedIn, es la forma más segura de que consigas resultados.
¿Qué otros consejos añadirías a esta lista?
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Mapa de empatía
Mapa de Empatía: la herramienta eficaz para comprender a tu cliente y estar en el momento idóneo de compra
Un mapa de empatía es el recurso para ayudarte a pensar y sentir como tu cliente ideal.
Una de las claves del éxito para cualquier empresa es conseguir comprender al cliente y ofrecer un servicio o crear un producto que se ajuste y encaje perfectamente a sus necesidades.
Comprender a tu cliente te ayudará a estar en el lugar idóneo y el momento ideal de la compra, establecer una comunicación que realmente conecte con sus necesidades, ofrecerle los productos o servicios que desea.
Gracias a esta interesante herramienta podrás aumentar tus ventas.
#coachingdenegocios #mapadeempatia #ElenaDie
𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐨𝐨𝐠𝐥𝐞 𝐀𝐝𝐬
Google Ads te permite aprovechar las ventajas de la publicidad online: mostrar tus anuncios a las personas adecuadas en el lugar y en el momento indicados.
Las principales ventajas son:
𝐒𝐞𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬
La segmentación te permite dirigir tus anuncios a personas con intereses específicos (en particular, a los interesados en tus productos o servicios) y mostrarles anuncios relevantes.
Google Ads ofrece diferentes modos de segmentación: qué opciones puedes elegir para tus anuncios online que pueden mejorar aún más la segmentación de tus campañas de marketing:
- Palabras clave: palabras o frases relacionadas con tus productos y tus servicios que se usan para mostrar tus anuncios cuando los clientes buscan esos términos o visitan sitios web relacionados.
- Ubicación del anuncio: muestra tus anuncios en las páginas de resultados de búsqueda de Google, así como en los sitios web que forman parte de la Búsqueda de Google y la Red de Display.
- Edad, ubicación e idioma: elige la edad, la ubicación geográfica y el idioma de tus clientes.
- Días, horas y frecuencia: publica tus anuncios en horas o días de la semana determinados y decide con qué frecuencia lo harán.
- Dispositivos: tus anuncios pueden aparecer en todos los tipos de dispositivos y puedes especificar en cuáles lo harán y cuándo.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐞𝐬
Google Ads te permite controlar el gasto de tu dinero. No existe una inversión mínima, y puedes elegir cuánto invertir por mes, por día y por anuncio. Solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio.
Medición del éxito con Google Ads, sabrás si alguien ha hecho clic en tu anuncio. Si esa persona, a continuación, realiza una acción valiosa para tu empresa (comprar tu producto, descargar tu aplicación o llamar para realizar un pedido), también podrás realizar un seguimiento de esto. Al ver en qué anuncios se ha hecho clic y en cuáles no, también sabrás rápidamente dónde invertir en tu campaña.
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C𝐨́𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐢𝐧𝐤𝐞𝐝𝐈𝐧
Linkedin ha tenido un crecimiento exponencial y hoy en día es una red imprescindible para buscar oportunidades de negocios. Cuenta con más de 727 millones de usuarios y se cree que uno de cada 3 profesionales tiene un perfil en esta plataforma. #estrategia #negocios #oportunidades
Si hay una red donde puedes encontrar oportunidades de negocio, es esta.
¿𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨?
- Analiza los beneficios que ofrece tu producto.
- Identifica el problema que resuelves a tu cliente ideal.
- Pregunta a tus contactos por sus preocupaciones/problemas.
- Trabaja el mensaje de tu oferta de valor.
- Hazle ver a tu cliente sus problemas a través de tu contenido.
De nada sirve tener tu red llena de seguidores si no interactúas y les ofreces un mensaje de valor. Tener muchos contactos no te garantiza ningún retorno de tu inversión.
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬?
Es la mejor manera de trazar una estrategia que funcione.
Analiza los problemas de tu audiencia llegarás al objetivo y de paso, anima a tu equipo comercial a compartir sus conocimientos y amortizarás tu tiempo en conseguir notoriedad de marca.
¿𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬?
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