Nuestra Agencia

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Linking Coach está formado por una red de profesionales del sector con una extensa trayectoria dispuestos a ofreceros el asesoramiento necesario para llevar a cabo tus proyectos.

En nuestra agencia encontrarás atención personalizada, implicación y adaptabilidad a vuestro servicio. Digitalización de vuestro negocio, hacerlo más visible y competitivo, incrementar las ventas, os proporcionaremos las herramientas necesarias del Coaching para que puedas conseguir los objetivos deseados.

Somos conscientes de lo importante que es desarrollar una estrategia efectiva, tangible y un plan de acción a seguir por lo que trabajamos conjuntamente con nuestros partners para crear la solución que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Será un placer poder ayudarte y acompañarte hacia el éxito!

He tenido el privilegio de estar más de 20 años viajando por todo el mundo tanto por motivos profesionales como personales, una gratificante experiencia que me ha aportado un aprendizaje constante de los negocios a nivel internacional.

Vinculada al área empresarial en instituciones como la Cámara de Comercio de Barcelona durante más de cinco años. He estado trabajando en Comunicación y Publicidad en diferentes Gabinetes y Agencias destacadas.

Los últimos 10 años me han llevado a puestos de responsabilidad como Area Sales Manager de Centro y Sud América en importantes empresas de Laboratorio, desarrollando una red sólida de distribuidores en más de 20 países.

Soy una apasionada del Marketing, del Comercio Internacional y del mundo de las ventas certificada como Sales Coach, realizando de forma continuada formación durante toda mi trayectoria profesional.

Con el compromiso de ofreceros las mejores herramientas para impulsar vuestro negocio.
Con el propósito de ayudarte a conectar con tus objetivos.
Un cordial saludo
Elena Die Cote
Founder de Linking Coach

Scroll Up