¿Qué dicen de nosotros?

Maite Bayona

CEO de MAITEBAYONA

Amable y muy optimista, Elena tiene unas cualidades extraordinarias para el Social Selling, infatigable haciendo un seguimiento cliente por cliente para obtener los máximos resultados. Recomiendo sus servicios para incrementar la red de contactos y llegar a más clientes potenciales.

Lia Rubio

Emprendedora

Contratar a Linking Coach, me ha ayudado mucho a darle impulso a mi proyecto. He conseguido mi objetivo de ventas, llegando a un gran número de clientes gracias a la  aplicación de Social Selling y obteniendo un mejor posicionamiento de mi marca. Os la recomiendo.

Anna Sala

CEO de Filton Barcelona
Contratar a Elena Die Cote de Linking Coach ha sido un acierto. Me ha ayudado a incrementar las ventas, llegando a un buen número de clientes a través de las redes sociales, ampliando mi red de contactos y dando a conocer aún más mi marca. Os la recomiendo.

Laura Ríos

Letrada. Cursando grado de Humanidades.
He realizado un proceso de Coaching con Elena Die y hemos desarrollado un entrenamiento de habilidades y actitudes para optimizar al máximo mis competencias a nivel laboral. Además he conseguido mis objetivos de forma rápida y he mejorado la adaptación a los cambios, tan presentes en el momento en el que nos encontramos.
Estoy satisfecha con el tiempo invertido y muy agradecida en relación a las herramientas que me ha facilitado

Gema Gutiérrez

Comercial
Contratar a  Elena Die ha sido un acierto, es una persona que te saber escuchar y ayuda a poner el foco en  que necesitas. He realizado un proceso de Sales Coaching en el que hemos aplicado un conjunto de habilidades para mejorar mis ventas. Además he conseguido mis objetivos antes de lo esperado generando leads de forma rápida.

Kimo Fernández

CEO La Magia del Marketing
Trabajar junto a Elena Die Cote ha sido muy gratificante, es una increíble Coach.
Scroll Up