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Te ayudamos en las áreas que deseas potenciar aportando más visibilidad a tu negocio, para que puedas enfocarte en lo que sabes hacer mejor y en lo que realmente te importa.

Descubriendo los beneficios del Coaching

La aplicación y los entrenamientos de coaching ayudan a las personas a cumplir las metas y logros que se proponen. Son muchas las personas que han utilizado estas técnicas y que obtenido grandes resultados y mejoras de rendimiento tanto en la vida personal, como en la vida real.

Autoconocimiento

El pilar fundamental del coaching es que las personas se conozcan a sí mismos para saber quiénes son y quiénes quieren ser. Para ello, es necesario hacer que las persones reflexionen y se conozcan a sí mismos, para poder, a partir de ahí, empezar con el crecimiento y el desarrollo personal.

Permite establecer objetivos

Después de las tareas de autoconocimiento, una de las ventajas del coaching es que te ayuda a definir objetivos claros. Te ayuda a abrir la mente, presentar nuevas opciones que antes no te habías planteado y esclarecer cuáles son los logros y metas que quieres conseguir. De esta forma ayuda a las personas a saber dónde se encuentran en este momento y dónde quieren llegar a estar.

Mayor motivación

El coaching permite conocer qué es lo que les gusta a las personas y por lo que se mueven. En ocasiones, no encontramos la motivación en las cosas que hacemos, pero es simplemente porque no nos atrae lo que estamos haciendo. Por ello, se crea una gran motivación y ganas de luchar por las cosas que uno quiere.

Aumento de la productividad

Una de las cosas más positivas que tiene el coaching es que te permite mejorar la gestión de tu tiempo. En ocasiones, no conseguimos llegar a las metas planificadas en un tiempo determinada por el mal uso que hacemos de nuestro tiempo. Una buena planificación y aprovechamiento del tiempo nos puede ayudar a mejorar la productividad y reducir el estrés creado por la sensación de no cumplir los objetivos. Si quieres conocer más beneficios del Coaching para tu negocio estaré encantada de poder ampliarte la información y de enviarte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

El marketing online te permite diseñar estrategias específicas para tu tipo de negocio, elegir los canales donde está tu público objetivo y medir en tiempo real las acciones que llevas a cabo. Así, ganas visibilidad. El marketing digital es una estrategia imprescindible en tu negocio por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y ventas o captación de clientes que representan.

Las ventajas del Marketing Digital o Marketing Online

  • Costes asequibles. Es accesible en términos de presupuesto, sobre todo si se los compara con los canales de marketing tradicionales como, por ejemplo, la televisión, la radio o la prensa.
  • Mayor capacidad de control, optimización y corrección de las campañas debido a la recogida y posibilidad de consulta en tiempo real de los resultados obtenidos, además, de manera exacta.
  • Gran flexibilidad y dinamismo. Con la posibilidad de realizar test y cambios en función de los resultados obtenidos y el comportamiento de los usuarios respecto a una campaña.
  • Permite una segmentación muy específica, personalizada y precisa. En una campaña de marketing online, la empresa puede segmentar sus campañas teniendo en cuenta los datos sociodemográficos y psicológicos de los usuarios, así como según su comportamiento en internet.
  • Permite una medición exacta de la campaña. Resultados obtenidos, beneficios, retorno de la inversión (ROI), etc.
  • Si quieres conocer más beneficios del marketing digital para tu negocio estaré encantada de poder ampliarte la información y de enviarte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es el Social Selling y cómo ayuda a tu negocio?

  • Social Selling: Realizar un buen uso de las redes sociales para vender vuestros productos, de forma que potencias el canal de comunicación con los clientes ya existentes y con los potenciales.
  • Transforma: tu forma de vender con Social Selling con LinkedIn y Sales Navigator para lograr tus objetivos comerciales.

Ventajas del Social Selling

1- Visibilidad. Las redes sociales y, en general, Internet te permiten estar en el punto de mira de muchos clientes potenciales que pueden incluso residir muy lejos de tu espacio físico de trabajo.

2- Menos inversión. El trabajo con redes sociales se puede desarrollar de forma orgánica –gratuita- y, en caso de hacer una inversión, esta suele ser mucho menor y con mayor impacto que la publicidad off line.

3- Evitas puerta fría. Te permite acercarte a tus clientes sin resultar invasivo/a y permitiendo detectar su interés en unos u otros productos de los que le haces llegar. Además, puedes establecer una comunicación previa y posterior a la compra para ver posibles puntos de mejora y hacer un seguimiento

4- Ahorras tiempo. Puedes gestionar varias visitas comerciales a la vez ya que las redes sociales te permiten tener conversaciones en paralelo. Además, suelen ser conversaciones más resolutivas que se solventan en poco tiempo y van más al grano; el cliente se siente más cómodo para preguntarte sus dudas directamente o avisarte más rápido si no le interesa o si le gustaría añadir algún extra al producto.
Gracias al Social Selling inviertes menos tiempo en la negociación, pero la aproximación es más rápida.

5- Marca humana. Crear una marca humana con la que el cliente se identifique se ha vuelto imprescindible. Las personas quieren negociar con personas, y buscan a la persona tras la marca o empresa. Los modelos de venta basados en Social Selling tienen la gran ventaja de que, al aproximarte al cliente de forma natural, eres percibido por él como una persona concreta, y no como una marca impersonal que trata de venderle algo.

6- Detección y escucha activa. Gracias al contacto directo con el cliente, identificarás más rápido quién es el decisor en el momento de la compra y podrás buscarle directamente a él/ella –en LinkedIn, por ejemplo- para tener una conversación de tú a tú. Gracias a las redes sociales, puedes identificar a esa figura clave e incluso cómo le gusta que se comuniquen con él/ella para llevarlo a cabo.

Si quieres conocer más beneficios del Social Selling para tu negocio estaré encantada de poder ampliarte la información y de enviarte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Linking Shop te proporciona ideas de regalos personalizados para empresas, con originales e innovadores diseños. Te ofrece Merchandising corporativo, artículos publicitarios promocionales con logo para publicidad y marketing promocional. En Linking Coach sabemos lo importante que es para un negocio las relaciones que tienes con sus clientes, de la importancia en la personalización de regalos publicitarios y promocionales. Te ofrecemos el mejor resultado para cuidar tu marca. En Linking Coach te ayudamos en las áreas que deseas potenciar, en dar más visibilidad a tu negocio para que tú puedas enfocarte en lo que sabes hacer mejor y en lo que realmente te importa.

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